logoprincial
Grupo Bocel | Noticias | Notas de Prensa | Grupo Bocel la nueva Identidad Corporativa
Grupo Bocel la nueva Identidad Corporativa

alt

En el marco de un cóctel celebrado en las instalaciones de Molinos Valle del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros las empresas de la familia Reynoso Fernández, presentaron su nueva imagen corporativa, la cual estará identificada con el nombre “Grupo Bocel”.

El Grupo Bocel funge como el Holding de las empresas, La Dominicana Industrial y Molinos Valle del Cibao.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del señor Rubén Reynoso Fernández, gerente general del Grupo Bocel, quien hizo un recuento de los inicios de la empresa fundada por sus padres Bolívar Reynoso Dajer y Doña Celeste Fernández de Reynoso en el año 1963.

Expresó que las empresas de la familia Reynoso Fernández adoptan hoy una imagen más fresca y moderna, acorde con las nuevas corrientes, señalando: “Somos una verdadera empresa familiar que trabaja en beneficio de todos los dominicanos, porque creemos en nuestros país, en nuestra gente”. Manifestó que La Dominicana Industrial, fabricante de la marca Pastas Princesa, fue la primera empresa del grupo y cuenta con más de 40 años de servicios ininterrumpidos, brindando a todos sus clientes y consumidores un producto de primera calidad, con excelentes canales de distribución en todo el país, lo cual la ha hecho merecedora de una posición muy importante dentro de la industria nacional de pastas alimenticias.alt

El Sr. Rubén Reynoso Fernández anunció que el Grupo Bocel se prepara para el nacimiento de la fábrica de galletas más grande y moderna de toda el área del Caribe. Agradeció el apoyo y la confianza que durante todos estos años les han brindado los consumidores de sus productos, manifestando que el grupo tiene la visión de convertirse en el grupo empresarial de mayor reconocimiento y expansión comercial de Republica Dominicana y El Caribe, además de lograr la penetración de sus marcas a los mercados de Estados Unidos y Centroamérica.

El señor Diomis Pimentel Director de mercadeo del grupo Bocel presentó la campaña de comunicación de la nueva imagen la cual simboliza el esfuerzo de trabajo que se ha trasmitido de una generación a otra.

Al acto asistieron reconocidas personalidades de la vida social y empresarial de Santiago, Santo Domingo y otras ciudades del país, quienes fueron recibidos por los miembros del Consejo de administración del Grupo Bocel.

Enterate de nuestros eventos y Noticias.
Ir a las Noticias.
2do Torneo Nacional de Dominó Harina Princesa

Hacemos grande lo nuestro.
Para el año 1956 el Sr. Bolívar Reynoso Dájer ya era un comerciante visionario....
Ver Video