logoprincial
Grupo Bocel | Noticias
Actualidades
El Grupo Bocel y el artista Tony Dize realizaron un animado almuerzo navideño
Accion Callejera y tony dize gracias a Grupo bocel
El Grupo Bocel y el artista Tony Dize realizaron un animado almuerzo navideño a más de 300 jóvenes de Acción Callejera, institución santiaguera que realiza una reconocida labor social en beneficio de las clases más necesitadas.
El intérprete de “El Doctorado” pudo compartir con los jóvenes presentes a quienes les respondió preguntas acerca de su vida artística y de sus comienzos musicales, provocando la alegría y júbilo de los mismos.
En la actividad el Grupo Bocel, como parte de su compromiso con la comunidad,  hizo entrega en calidad de donación,  variedades de pastas, galletas y bizcochos fabricados por el grupo empresarial para el disfrute de los jóvenes de esta institución.
La Sra. Carmen Rodriguez, presidente de la fundación Acción Callejera, agradeció el acto organizado por el Grupo Bocel y resaltó el aporte que este hace al desarrollo de Santiago, la región y el país, así como a Tony Dize quien con sus canciones y toda su energía lleno de alegría el salón de eventos de la institución.
 
Sobre Tony Dize
Tony Dize, o su apodo, "La Melodía de la Calle", es un artista puertorriqueño del género reggaetón nacido en Boston, EE.UU. Su actuación fue grabada por primera vez desde el álbum Blin Blin Vol. 1, con Wisin&Yandel en el 2003, después colaboró con otros artistas del género y más tarde lanzó su primer álbum en 2008 titulado La melodía de la calle.
En el año 2009 se dio a conocer mundialmente tras sus éxitos "El Doctorado", "Permítame" entre otros, ha colaborado en remixes con artistas como Don Omar, DaddyYankee, Plan B y Zion&Lennox.
 
Grupo Bocel anuncia 2do Torneo Nacional de Dominó Harina Princesa
altEl Grupo Bocel con su marca de harina Princesa anunció durante una rueda de prensa la realización del II Torneo Nacional de Dominó auspiciado por esta marca.

Este torneo es realizado por segunda vez, luego de una exitosa primera versión que concitó la participación de más de 1,000 clientes del sector de la panadería y la repostería del país.

El torneo tendrá una duración de un mes completo en todas las regiones del país dirigido a sus clientes de panaderías. El mismo está avalado por la Federación Dominicana de Dominó.

Las palabras introductorias en la actividad fueron pronunciadas por Mayra Reynoso, Vicepresidenta de Molinos Valle del Cibao quien resaltó el agradecimiento por el apoyo brindado durante todos estos años a la marca de harina Princesa por los panaderos y reposteros del país.

Manuel Sánchez, Gerente de Marcas de Pastas y Harinas, informó que se harán cuatro eventos clasificatorios, uno por región, donde en cada evento habrá un total de 200 jugadores, de los cuales habrán  25 participantes por parada que ganarán su derecho a participar en la final y jugarán en la final de Santiago, unos 100 participantes en total. Resaltó que en las paradas se premiarán a los tres primeros lugares de cada una de ellas, el 1er se llevará RD$ 25,000, 2do lugar RD$ 15,000 y 3er lugar RD$ 10,000. Adicional a esto tendrán rifas sorpresas con un monto en premios mayor a medio millón de pesos.
Leer más...
 


Novedades
Enterate de nuestros eventos y Noticias.
Ir a las Noticias.
2do Torneo Nacional de Dominó Harina Princesa

Noticias
Hacemos grande lo nuestro.
Para el año 1956 el Sr. Bolívar Reynoso Dájer ya era un comerciante visionario....
Ver Video
Todos los derechos reservados ® Grupo Bocel 2011